0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le amputan las dos piernas a bebé arrollado por el tren en Nuevo Laredo

Una joven madre de familia y su hijo de apenas cinco días de nacido, fueron arrollados por el tren. (Foto HT)
Mientras que su madre perdió una de sus extremidades en el accidente que se originó ayer en la colonia 20 de Noviembre; ambos fueron trasladados a Monterrey, Nuevo León donde se les practicarían cirugías especiales
miércoles, 5 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El bebé que fue arrollado por un tren cuando su madre intentó cruzar las vías por debajo de un vagón y justo en el momento la locomotora se puso en movimiento, sufrió la amputación de sus dos piernas, mientras que la mamá perdió una de sus extremidades; ambos fueron trasladados a Monterrey, Nuevo León para recibir atención más especializada.

El accidente se suscitó ayer en la colonia 20 de Noviembre de Nuevo Laredo, por lo que Alondra, de 23 años y su hijo Sebastián de 6 días de nacido, fueron internados anoche en el Hospital Universitario en donde se le practicarían cirugías especiales.

A través de redes sociales, familiares de las víctimas pidieron la colaboración de la ciudadanía para solventar los gastos médicos que se han venido registrando luego del lamentable accidente ocurrido ayer por la mañana, en las vías del ferrocarril ubicadas en Maclovio Herrera y Eva Sámano.

En Facebook, familiares como Jesús Chávez, sobrino de Alondra publicaron la petición incluso compartieron imágenes de tarjetas de débito para quienes desean ayudar.

Se informó que la mujer sufrió la amputación de su pierna izquierda mientras que el bebé las dos, de acuerdo con videos que sus familiares colgaron en redes sociales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion