Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Testamentos a $2,500 durante todo septiembre

Colegio de Notarios exhorta a la población a tramitar ese importante documento
miércoles, 5 de septiembre de 2018
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



En el marco del mes del testamento, el Colegio de Notarios de Reynosa convocó a la población a tramitar su documento y aprovechar el descuento especial que se aplicará a lo largo de septiembre, en donde este instrumento legal tendrá un costo de $2,500 pesos.

El presidente del Colegio, Alfonso Salinas, dijo que año con año los profesionistas dedicados a la elaboración del testamento se dedican a promover la cultura de la prevención para lograr que los ciudadanos cuenten con esta papelería antes de su fallecimiento a fin de lograr una cesión de bienes de acuerdo a su voluntad, evitando heredar problemas a su familia.

Y aunque en los primeros años se notó un incremento paulatino, en los últimos meses la estadística proyectó un decremento de al menos el 17% en la demanda de dicho papel.

Por este motivo, Salinas Flores exhortó a la comunidad a dejar a un lado el temor y cumplir con tiempo con dejar en papel la declaración de como desea que sus pertenencias sean repartidas, garantizando así la tranquilidad de sus herederos.

“Que la población en general acuda con el Notario con el que más se sienta en confianza para que dicte su disposición testamentaria y no deje problemas en el futuro a la familia”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias