0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sigue sin maestra el Jardín de Niños Lázaro Cárdenas

Algunas madres de familia acudieron a la presidencia municipal para tratar de entrevistarse con la alcaldesa Edelmira García, pero no fueron recibidas, argumentando que tenía agenda completa.
Autoridades educativas tienen confianza que para el próximo lunes pudiera resolverse este problema
martes, 4 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CAMARGO, Tam
Desde el día 20 de agosto al comienzo de las clases la plaza de educadora se encuentra acéfala en el jardín de niños Lázaro Cárdenas del poblado Guardados de Abajo y no se ve para cuando sea ocupada.

El hecho redunda en perjuicio de los niños que sin deberla no han podido asistir a clases porque no tienen maestra.
Las madres de familia siguen presionando a las autoridades educativas encargadas de preescolar sin encontrar una respuesta a su justa demanda.

Este lunes citaron a la jefa de sector número 16, de preescolar Teresa de Jesús Ramírez Blanco y a la supervisora de preescolar zona 26 Gladys Aline Sáenz Santos, quienes manifestaron no tener la competencia para nombrar una maestra que se haga cargo de la escuela, en cambio es una responsabilidad del Departamento Profesional Docente desde cuya oficina en ciudad Victoria no han resuelto el problema.
SIN APOYO DEL MUNICIPIO DE CAMARGO
Luego de permanecer y entrevistarse con las autoridades educativas en el jardín de niños en el poblado Guardados de Abajo las madres de familia se dirigieron a la presidencia municipal del municipio de Camargo donde trataron de entrevistarse con la alcaldesa Edelmira García, quien no las pudo recibir argumentando tener llena la agenda de trabajo.
Al parecer las autoridades municipales ya no quieren saber nada sobre nuevos problemas a pesar de que un grupo de niños se están viendo afectado por la falta de una maestra en este jardín de niños.

Pie kínder
El Jardín de Niños Lázaro Cárdenas del poblado Guardados de Abajo continúa sin maestra a pesar del reclamo de las madres de familia.








 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion