0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rendirá Roberto G. González Hinojosa su 2º. Informe de Gobierno

Será este jueves cuando el alcalde Roberto González Hinojosa esté rindiendo su Segundo Informe de Gobierno, evento que se llevará a cabo a las 7 de la tarde en el Centro de Arte y Cultura ´´Mier Pueblo Mágico´´.
Este jueves 6 de septiembre, en punto de las 19:00 horas, el Presidente Municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa, en cumplimiento a lo dispuesto en el Código Municipal de la Heroica Cd. Mier Tamaulipas, rendirá su Segundo Informe de Gobierno
martes, 4 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CD. MIER, Tam
Este jueves 6 de septiembre, en punto de las 19:00 horas, el Presidente Municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa, en cumplimiento a lo dispuesto en el Código Municipal de la Heroica Cd.

Mier Tamaulipas, rendirá su Segundo Informe de Gobierno, durante la sesión solemne de Ayuntamiento, que se efectuará en el Centro de Arte y Cultura “Mier Pueblo Mágico”.
Al término de este acto protocolario, en el que hará entrega del documento que respalda las acciones realizadas en su administración, el Lic. Roberto G. González Hinojosa informará a la ciudadanía sobre los avances y el estado que guarda el municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion