0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El 13 de Septiembre será el II Informa de Gobierno Municipal

Aprueba cabildo en sesión, fecha para el segundo informe de gobierno municipal.
En sesión ayer, el cabildo local aprobó fecha para el segundo informe de gobierno municipal, y el lugar sede para la fiesta del grito de Independencia.
martes, 4 de septiembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
En sesión ayer, el cabildo local aprobó fecha para el segundo informe de gobierno municipal, y el lugar sede para la fiesta del grito de Independencia.
Presidio la sesión el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldua, celebrada eso de las 13:00 PM en la sala de juntas de palacio municipal.
Se aprobó el 13 de septiembre será el informe, siendo declarado recinto oficial el salón social de Canaco, quedando pendiente por definir la hora.
El regidor Benito Lozano Vargas, recibir de manos del alcalde e informe por escrito en la sesión solemne, que se realizara ese mismo día en la sala de juntas.
Asimismo se nombró la comisión de regidores que acompañara al alcalde desde el lugar sede, de la sesión solemne hasta el salón recinto oficial, donde más tarde dará su mensaje y rendirá su segundo informe de gobierno.
Integran dicha comisión, los regidores María del Refugio Mendoza, Ricardo Fernández Aviña, Oneyd Samar de León y Mario González.
Finalmente, el lugar sede para el grito de independencia, será la explanada y edificio de la presidencia municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion