Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PEMEX coadyuva a mejorar la educación de estudiantes de General Bravo, Nuevo León

El Activo Integral de Producción Bloque N01, de Pemex Exploración y Producción, a través de su Grupo de Damas Voluntarias del BNO1, hizo entrega de útiles escolares a un total de 200 alumnos de la Escuela Secundaria No. 10
martes, 4 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamps .- El Activo Integral de Producción Bloque N01, de Pemex Exploración y Producción, a través de su Grupo de Damas Voluntarias del BNO1, hizo entrega de útiles escolares a un total de 200 alumnos de la Escuela Secundaria No. 10, ubicada en la comunidad Las Tres Caídas del municipio de General Bravo, Nuevo León.

Este tipo de donativos se llevan a cabo de manera periódica al inicio de cada ciclo escolar, a fin de proporcionar a los estudiantes las herramientas necesarias para mejorar su desempeño escolar e impulsarlos a tener un buen rendimiento, para que continúen con su carrera académica.

Tanto los padres de familia como personal docente agradecieron al voluntariado del Activo Integral de Producción BNO1, los diversos apoyos que han recibido por parte de la Empresa Productiva del Estado en beneficio de la Escuela Secundaria NO 10.

Por su parte, Claudia Alarcón de Martínez a nombre del voluntariado del BN01, mencionó que para Petróleos Mexicanos es de suma importancia dar cumplimiento al compromiso social que tiene con los diferentes municipios de la Cuenca de Burgos, en especial con los estudiantes por tratarse del futuro del país.

Acciones como ésta, reiteran la labor que PEMEX realiza a fin de garantizar una mejor calidad de vida en cada una de las comunidades donde lleva a cabo sus operaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias