0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ve AMLO transición sin sobresaltos

El tabasqueño arribó a las 9:20 horas al Aeropuerto Internacional de Monterrey en un vuelo comercial, y fue recibido por el Gobernador Jaime Rodríguez, su ex adversario en la contienda presidencial. Foto: Alberto Hernández
Tras el sexto y último Informe del Presidente Enrique Peña Nieto, Andrés Manuel López Obrador dijo que ve condiciones para una transición sin sobresaltos, y pidió a los representantes de su partido en las cámaras que no pierdan el decoro.
martes, 4 de septiembre de 2018
Por: Daniel Reyes y Juan Carlos Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (04 septiembre 2018).-
Tras el sexto y último Informe del Presidente Enrique Peña Nieto, Andrés Manuel López Obrador dijo que ve condiciones para una transición sin sobresaltos, y pidió a los representantes de su partido en las cámaras que no pierdan el decoro.

Dijo que si los Secretarios de la actual Administración acudirán a la glosa del Informe deben ser tratados con respeto.

"Estoy haciendo una recomendación respetuosa a los Legisladores de que si van a llegar los Secretarios del Gobierno actual a comparecer, pues que se les cuestione, se les critique, pero con respeto", dijo al arribar a Monterrey a una gira de trabajo.

"Que no haya excesos y que mucho menos se humille a nadie, se tiene que actuar con mucha responsabilidad y no perder el decoro, porque no se puede actuar ya de esa manera.

"Hemos sido opositores y fuertes, pero siempre hemos sido respetuosos".

Cuestionado sobre la afirmación del Presidente Peña de que deja un mejor País que hace seis años, López Obrador dijo que él no pretende hacer juicios al respecto, y se limitó a destacar que no hay una crisis política ni económica.

Alistan su llegada a Cintermex

Con dos patrullas de Fuerza Civil, una de la Policía Regia y dos de Tránsito de Monterrey, se alista la llegada del Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador a Cintermex.

Contrario a otras visitas Presidenciales, en esta ocasión el operativo de seguridad es más discreto.



Al menos un elemento del Estado Mayor en motocicleta y otros elementos de seguridad de Gobierno del Estado se encuentran en el sitio.

La vialidad en la zona luce tranquila, aunque se espera que cerca de las 12:00 se complique.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias