Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los Olivos y COMAPA unen esfuerzos por abasto de agua

Imagen Siguiente
Trabajo coordinado tiene, siempre, bueno frutos
martes, 4 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Los ciudadanos de las diferentes colonias y la COMAPA de Reynosa tienen en la suma de esfuerzos la mejor estrategia, para que sus sectores cuenten con el suministro del agua y buen servicio en el drenaje.
La Presidente Municipal, Maki Ortiz, ha instruido al organismo rector del agua potable y drenaje para que atienda el mantenimiento preventivo y correctivo de los servicios que brinda a la población, asimismo impulsa el trabajo coordinado entre ciudadanos y autoridades de gobierno para que siga avanzando en su desarrollo.
Gracias a este trabajo conjunto es que la COMAPA de Reynosa y vecinos del Fraccionamiento Los Olivos, ubicado en el sur de la ciudad, sumaron voluntades para que este sector cuente con el suministro del vital líquido, con el cual ya cuentan.
Fue lo anterior que habitantes, como la señora Concepción Pérez Montelongo, agradeció a las autoridades la atención puesta en esta colonia, ya que siempre han tenido dificultades por el abasto de agua.
“Primero llegaron pipas con agua y ahora ya tenemos agua, estamos agradecidas con las autoridades por su trabajo en bien de este fraccionamiento”, dijo la señora Pérez Montelongo.
La señora Thelma Ríos reiteró el agradecimiento porque después de no tener abasto del líquido, se hizo el llamado a la COMAPA, quienes intervinieron para reponer el servicio en el sector.
Asimismo, la señora Ríos hizo el llamado para que no falte este servicio y que los habitantes tengan el vital líquido en sus hogares y con ello una mejor calidad de vida.
Finalmente, la señora María Aidé Hernández Cruz expresó su beneplácito porque al ver la respuesta de la COMAPA de Reynosa, así como de la pipa con agua que los atendió, sienten el apoyo de sus autoridades.
El trabajar juntos, como lo impulsa la alcaldesa Maki Ortiz, tiene siempre buenos resultados para todas las familias de Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias