Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reacción en 7 minutos, se desploma y vuela techo de nave industrial

Imagen Siguiente
- Daños y afectaciones en cuatro viviendas y un vehículo. No hay lesionados - Protección Civil Municipal atendió emergencia en la colonia Beatriz Anaya - Era una bodega de Weatherford - Efecto de lluvias y vientos
martes, 4 de septiembre de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



Lluvias y vientos registrados en la zona sur de Reynosa, combinado con la falta de uso y mantenimiento, habrían provocado que colapsara el techo en una nave industrial cuya estructura dañó por lo menos cuatro viviendas y un vehículos, sin que afortunadamente se registraran lesionados.
Los hechos provocaron la movilización inmediata de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, que destinaron recursos humanos y materiales para atender la emergencia reportada en la calle Tercera con Juchitán, en la colonia Beatriz Anaya.
El reporte de auxilio se recibió a las 16:43 y tan sólo 7 minutos después, a las 16: 50, personal de Protección Civil y Bomberos ya se encontraba en el lugar.
Tras verificar que no había personas lesionadas, se procedió a acordonar la calle para evitar accidentes por la presencia de la estructura metálica y láminas de la bodega en desuso, de la empresa Weatherford, cuyo representante ya fue notificado para responder por los daños de cuatro viviendas y un automóvil.
Al lugar acudieron las unidades 14 y 15 de Protección Civil y Bomberos al mando del encargado del despacho de dicha corporación, Julio César Hernández Luévano, acompañado por el Comandante Marco Antonio Llanas y elementos de rescate apoyados por personal y maquinaria pesada de Servicios Públicos Primarios para remover la estructura.
Hernández Luévano dijo que cumpliendo instrucciones de la alcaldesa Maki Ortiz y siguiendo con los protocolos que indica el Comité de Protección Civil, se dio aviso a la Comisión Federal de Electricidad para atender los desperfectos y descartar exposición de líneas eléctricas en la vía pública.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias