0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instituto de la Mujer Impartió Foro sobre Prevención del Embarazo Adolescente

El Instituto Municipal de la Mujer en coordinación con DIF Municipal, llevó a cabo un foro sobre tema de prevención del embarazo adolescente, a grupo de alumnos de primer semestre del CBTIS.
A alumnos de primer semestre turno vespertino del CBTIS
lunes, 3 de septiembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El Instituto Municipal de la Mujer impartió Foro de Prevención del embarazo adolescente, a grupo de alumnos del primer semestre del Centro de Bachillerato Tecnológico y de Servicios.
La Profra. Cristina Silva González, Directora del Instituto, dio a conocer por encomienda de la autoridad municipal en coordinación con personal de DIF Municipal, han estado impartiendo este tipo de conferencias en diferentes planteles educativos, y a personas de empresas comerciales.
En este foro que se llevó a cabo en plantel CBTIS 73, participaron tres ponentes, una jovencita que dio testimonio de su caso de embarazo.
Posteriormente, una doctora del plantel, impartió pláticas de reflexión para prevenir el embarazo en jovencitas, así como la Lic. Ruby del DIF Municipal, tuvo plática sobre ese mismo tema.
Hubo la puntual asistencia en este foro de 100 alumnos, del grupo de primer semestre turno vespertino del referido plantel.
Por último, agregó al igual impartió conferencia sobre desarrollo humano en los derechos de la mujer, a personal de gerentes de la empresa Guansa, el próximo pasado fin de semana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion