Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En proceso acreditación del Centro de Salud de Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX Osvaldo Sáenz informó sobre el proceso de evaluación para el Centro de Salud.
Se logró realizar un proceso de evaluación muy arduo para este nosocomio para el cual el dictamen definitivo será emitido en los próximos meses.
lunes, 3 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Capacidad, calidad y seguridad son los criterios que cumplió el recién remodelado Centro de Salud de Miguel Alemán para alcanzar la certificación oficial, tal como ha venido ocurriendo con otras unidades de salud que corresponden a la Jurisdicción Sanitaria No. IX.
El jefe de esa dependencia el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, dijo que luego de la remodelación aplicada a dicho Centro de Salud y en base al trabajo responsable de su directora y su personal, se logró realizar un proceso de evaluación muy arduo para este nosocomio para el cual el dictamen definitivo será emitido en los próximos meses.
El funcionario estatal remarcó que esta certificación no hubiera sido posible sin el apoyo del Gobernador el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la secretaria de Salud la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, quienes no escatimaron en recursos para mejorar las condiciones de dicha unidad y remarcó la intervención de la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta que fue fundamental para la terminación del proyecto.
Además, personalmente el día de la acreditación federal el subsecretario de Calidad y Atención Médica Especializada el Dr. Mario Encarnación Cantú visitó el Centro de Salud para inspeccionar su funcionamiento tras el proceso de remodelación por el incendio que afectó gran parte de su estructura y mobiliario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion