0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
ABATAM ofrece 2 peleas de campeonato en Camargo

H. CAMARGO, Tam.- Dos peleas de campeonato ofreció ABATAM en la plaza principal con entrada completamente gratis
Hubo una gran respuesta por el público que gusta de este deporte
lunes, 3 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Tras ofrecer una pelea de campeonato digna de los mejores públicos, el camarguense Mauricio Pérez, pierde el cinturón ante su retador Omar Hernández "El Manos de Piedra" oriundo de Río Bravo, quien con un certero golpe noqueó al campeón, convirtiéndose así, en el mejor boxeador amateur de la noche, llevándose el cinturón del ABATAM que lo acredita como nuevo campeón de la Asociación de Boxeo Amateur.
Por otra parte; tras sostener un combate difícil para una decisión de los jueces en el campeonato femenil, la diazordacense, Alejandra "Pollita" Moreno, por decisión dividida, logra conquistar el título de campeona del Box Amateur, llevándose el cinturón al municipio de Díaz Ordaz.
Cabe agregar que su contrincante Mariana Gutiérrez de la capital coahuilense presentó un gran combate en el que dejó en claro ser una experta boxeadora que por el momento tuvo una pelea que no le favoreció, sin embargo dijo que espera la revancha para demostrar que tiene madera de campeona.
De igual manera Mauricio Pérez de Cd.

Camargo, espera se concrete muy pronto una pelea de revancha, que le permita de nueva cuenta, ganar el cinturón ambicionado por todos los boxeadores de la Asociación de Boxeo Amateur en Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion