Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El curso de Técnico en Urgencias Médicas no interesó a los miguelalemanenses

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El coordinador de la Cruz Roja Raúl Salinas Cruz informó que lamentablemente el curso de Técnico en Urgencias Médicas que fue impartido en la ciudad de Reynosa no les interesó a los miguelalemanenses.
Fue impartido en la ciudad de Reynosa, pero ningún miguelalemanense se mostró interesado.
lunes, 3 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El coordinador local de Socorros en la Cruz Roja Mexicana delegación Miguel Alemán, Raúl Salinas Cruz, lamentó el poco interés de los jóvenes por emprender carrera en esta benemérita institución al efectuar el curso de "Técnico en Urgencias Médicas", que se llevó a cabo en la Cd.

de Reynosa, el pasado fin de semana.
"Desafortunadamente este curso no le interesó a nadie de Miguel Alemán ni de la región, pero guardamos la esperanza que el próximo año que se ofrezca este mismo curso, se anime alguien, para contar con más personal en esta delegación" expresó Salinas Cruz.
El coordinador de Socorros, agregó que por el momento seguirán siendo dos, las personas que prestan sus servicios de traslado, sabiendo de antemano que se requiere de más personal, para prestar un servicio digno de la sociedad miguelalemanense.
Para finalizar, dijo esperar que la próxima administración municipal que encabece el Lic. Servando López Moreno, continúe brindando las facilidades necesarias en el apoyo que se da a quienes solicitan el auxilio de la benemérita institución.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias