Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja choques y caos persecución en la Carr. Nacional

Patrullas de la policía ministerial persiguieron a 2 delincuentes armados, a quienes dieron alcance y chocaron sobre la Carretera Nacional, sin embargo, los hombres lograron escapar. Foto: Francisco Bustos
Patrullas de la policía ministerial persiguieron a 2 delincuentes armados, a quienes dieron alcance y chocaron sobre la Carretera Nacional, sin embargo, los hombres lograron escapar.
lunes, 3 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma

Monterrey, México (03 septiembre 2018).- Patrullas de la policía ministerial persiguieron a 2 delincuentes armados, a quienes dieron alcance y chocaron sobre la Carretera Nacional, sin embargo, los hombres lograron escapar.

Durante la persecución, dos camionetas de particulares también chocaron y una de ellas quedó volcada en dirección a Monterrey, sobre la Carretera Nacional, a la altura de El Uro.

En la persecución se reportaron tres civiles lesionados.

Cerca de las 12:00 horas, se dio el reporte a la Policía sobre hombres armados que presuntamente acababan de robar un negocio, por lo que hasta ese lugar llegaron patrullas ministeriales.

Debido a que los sospechosos escaparon, la Policía regia instaló varios filtros de seguridad que mantienen con una fuerte carga vehicular que inicia desde Garza Sada y Lázaro Cárdenas y se extiende hasta la Carretera con dirección al sur.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias