0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revisa AMLO proyectos de infraestructura

López Obrador a su llegada a sus oficinas en la Colonia Roma. Foto: Héctor Gutiérrez
El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reúne en su oficina de transición con integrantes de su futuro Gabinete para revisar proyectos de infraestructura.
lunes, 3 de septiembre de 2018
Por: Héctor Gutiérrez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (03 septiembre 2018).- El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reúne en su oficina de transición con integrantes de su futuro Gabinete para revisar proyectos de infraestructura.

A la reunión, que inició poco después de las 10:00 horas, asisten Alfonso Romo, próximo Jefe de la Oficina de Presidencia; Javier Jiménez Espriú, propuesto para ocupar la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y el empresario constructor José María Riobóo.

También está Gabriel García, quien coordinará a los delegados federales; Josefa González Blanco, futura titular de la Secretaría de Medio Ambiente; Miguel Torruco, propuesto para Turismo; y Gerardo Esquivel, quien se desempeñará como subsecretario de Egresos.

En tanto, afuera de la oficina de transición ciudadanos de distintas partes del País buscan ayuda del político tabasqueño.

Destacan pobladores de La Marquesa, Estado de México, que denuncian un ecocidio generado por el Tren México-Toluca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion