0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a tramitar la licencia de conducir en Cd. Mier

H. CD. MIER, Tam.- La Oficina Fiscal del Estado también se encuentra ofertando la licencia a 50 por ciento de su valor a los jóvenes de 16 a 29 años de edad.
Se está promoviendo el 50 por ciento para los jóvenes de 16 a 29 años de edad que ofrece el gobierno estatal por medio de la Oficina Fiscal
sábado, 1 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





Juan Antonio Gómez
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam.-
La Oficina Fiscal del Estado está invitando a todos los jóvenes de 16 a 29 años de edad para que aprovechen esta oportunidad que está brindando el Gobierno del Estado como es el de poder adquirir su licencia de conducir a un 50 por ciento de su valor normal.
La juventud que desee aprovechar el 50% de descuento en la licencia de manejo deberá ingresar en la página http://www.programasjovenestam.com, llenar un formato en línea, adjuntar identificación oficial, después se les asigna un código el cual es enviado vía correo electrónico previamente registrado.

También se solicita mencionar el nombre del municipio donde se hará el trámite. El cupón de 50% de descuento es válido durante todo el mes de septiembre.
Para conocer los requisitos para obtener la licencia de conducir llamar o acudir a la Oficina Fiscal correspondiente.
En lo que se refiere a este municipio hasta el momento son pocos los jóvenes que han acudido a aprovechar este descuento que ofrece el gobierno estatal por medio de la Oficina Fiscal, pero se espera que conforme pasen los días, sea mayor el número de personas que acudan a aprovechar esta oportunidad.




 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion