Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
105 empresas ofertan trabajos para jóvenes

Oportunidad para sumarse al sector productivo. 1 mil 325 vacantes disponibles con perfil para los jóvenes de Reynosa y la región
domingo, 2 de septiembre de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un total de 105 empresas que operan en Reynosa presentaron oportunidades de trabajo para los jóvenes destacando el vínculo de enlace entre autoridades estatales y locales con quienes ofertan y demandan un empleo.
Ese fue el resultado de la Feria Nacional del Empleo para Jóvenes celebrada en esta ciudad, dentro del marco del programa “Unidos por Reynosa”, a través de la Secretaría del Trabajo, en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo.
La actividad se enfocó exclusivamente a los jóvenes, poniendo en una misma sala a 105 empresas que ofrecieron mil 325 vacantes, resultando en un importante abanico de oportunidades a quienes buscan una oferta laboral.
Por instrucciones del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el evento fue organizado para atender las necesidades laborales de los jóvenes, en donde cientos de asistentes tuvieron la oportunidad de colocarse en cualquiera de las empresas que participaron.
Reynosa se destaca por ser un municipio activo, dinámico, con oportunidad de crecimiento para la gente, pues tan sólo en el primer trimestre del 2018, la inversión extranjera fue mayor que el año pasado, registrándose un crecimiento del 3% en la generación de empleos, de acuerdo a la Secretaría de Desarrollo Económico de Tamaulipas.
Las empresas participantes agradecieron al Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, por brindarles este tipo de espacios.
Estuvieron presentes autoridades del Servicio Nacional de Empleo y la Delegación Estatal de Empleo, funcionarios estatales y municipales, personal de las diferentes empresas, público en general.


RUBROS PRODUCTIVOS DE LA OFERTA LABORAL A JÓVENES


- Automotriz
- Seguridad
- Tiendas departamentales
- Sector alimentario
- Mantenimiento industrial
- Sector hotelero
- Maquiladoras

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias