0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan órdenes de adscripción

A gestiones de SNTE Sección 30 y Tamaulipas y por petición del Magisterio local, entregaron órdenes de adscripción a educadores de primaria, que desearon cambiarse de escuela.
A educadores de primaria que solicitaron cambiarse de escuela
sábado, 1 de septiembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Por encomienda del SNTE Sección 30 en Tamaulipas, ha instruido a Coordinaciones Seccionales del Magisterio, seguir trabajando en ser gestores de la clase trabajadora de la Educación.
El Profr.

Martín Puebla Ballesteros, Coordinador Seccional del Magisterio en Río Bravo, dijo la instrucción es mantener la gestión, y no se descuide, defendiendo a nuestros compañeros agremiados.
Esa fue la encomienda del líder de la Seccional 30, Profr.

Rigoberto Guevara Vásquez, durante recién reunión de trabajo celebrada en Ciudad Victoria, a la cual asistieron secretarios generales de Coordinaciones Seccionales del Magisterio de los diferentes municipios del Estado.
Asimismo en respuesta a las peticiones planteadas por la Coordinación Seccional del Magisterio de Río Bravo y por gestiones de la Sección 30 en Tamaulipas, entregaron nombramientos de órdenes de adscripción a compañeros que desearon cambiarse de escuela.
Esta entrega de nombramientos, está programada en dos etapas, una fue esta semana, y la otra se llevará a cabo la entrante.
Agradeciendo en la gestión de agilización y trámite de orden de adscripción, al líder de la Sección 30, y al secretario sindical de trabajo, Martín Quintero.
Por lo que estas órdenes de adscripción, fue enfocado a escuelas primarias de Río Bravo, cumpliéndose con este compromiso de la organización sindical y la Institución.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion