0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a practicar el boxeo

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un grupo de jóvenes acuden en forma diaria al parque México a practicar el boxeo.
Están bajo la dirección del ´´Cuate Segovia´´
sábado, 1 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Un grupo de jóvenes entre hombres y mujeres llegan diariamente por las tardes al parque México, con el ánimo de aprender a boxear, y llegar a ser grandes entre los grandes dentro del boxeo profesional.
Refugio Segovia; mejor conocido como el Cuate Segovia, exboxeador de los años 70 de la ciudad de Reynosa, demostró con sus puños que se puede llegar muy lejos si te lo propones dentro de este deporte.
Hoy con 14 jóvenes bajo su responsabilidad, los entrena diariamente dentro de un lugar apartado del Parque México, enseñándoles tácticas del boxeo, que el mismo aprendió en aquellos años, donde además pretende llevarlos a la cumbre de este deporte profesional.


Aunque cuentan con poco equipo para su preparación física dentro de este ramo; logran salir adelante, pues cuentan con el respaldo de personas altruistas que les gusta este deporte.


En últimas fechas el box se ha visto favorecido con la participación de mujeres, a quienes les gusta este deporte y en Miguel Alemán no es la excepción, quienes mencionan que tienen confianza que a base de entrenamiento podrán llegar muy lejos.
El Cuate Segovia dijo que está entrenando a este grupo de jóvenes pugilistas para que puedan competir a otros niveles, pero es necesario mucho entrenamiento, además de hacer la invitación a todos los jóvenes a partir de los 6 años para que acudan a las instalaciones ubicada en el interior parte trasera del parque México a partir de las 6 de la tarde y practiquen este deporte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias