Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a 15 huachicoleros en Edomex

Imagen Siguiente
De acuerdo con la SSEM, los 15 sujetos fueron asegurados mientras intentaban presuntamente transportar 4 mil 600 litros de combustible, de formal ilegal. Foto: Especial
La Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvo a 15 sujetos por su presunta participación en el robo de hidrocarburos, en San Martín de las Pirámides.
sábado, 1 de septiembre de 2018
Por: Montserrat Peñaloza
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Estado de México, México (01 septiembre 2018).- La Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvo a 15 sujetos por su presunta participación en el robo de hidrocarburos, en San Martín de las Pirámides.

De acuerdo con la SSEM, los 15 sujetos fueron asegurados mientras intentaban presuntamente transportar 4 mil 600 litros de combustible, de formal ilegal.

La detención se registró en la comunidad de San Sebastián Xolalpa, cuando agentes de la policía estatal patrullaban la zona y se percataron del movimiento de varias personas, cerca de un ducto de Pemex, que atraviesa el poblado.

"Como parte de la implementación de operativos de vigilancia, en respuesta al alto índice delictivo que se genera por la extracción ilegal del derivado del petróleo en la zona", dijo la Institución policiaca.

"Al acercarse al lugar, observaron una camioneta Ranger, marca Ford, tipo pick up 4x2, de color verde y sin reporte de robo, cargada con 23 tambos de 200 litros cada uno, todos llenos al máximo de su capacidad con un líquido con características similares a las del hidrocarburo".

Tras la movilización fueron asegurados 15 hombres de entre 19 y 51 años de edad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias