Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convocan a participar en Maratón Internacional 42k

A la sociedad reynosense y a los habitantes del Valle de Texas
sábado, 1 de septiembre de 2018
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




Carlos Fernández Altamirano, Director del Instituto del Deporte en Tamaulipas, convocó a la sociedad reynosense y a los habitantes del Valle de Texas, a participar en el Maratón Internacional 42k que se llevará a cabo el próximo 21 de octubre en el municipio de Tampico, quedando aún pendiente de definir la bolsa de premios a entregar pues se determinará en base al recurso recaudado por las inscripciones.
Habrá categorías Varonil y Femenil, y los interesados podrán participar por 42, 21, 10 y 15 kilómetros.
Las inscripciones pueden solicitarse en Innova Sport, Klass Sport y en Trotime, con un costo de $350 pesos para 42k, $300 para 21, y $150 para 10 y 5 kilómetros.

Por este costo tienen derecho a una playera alusiva a la carrera que será entregada un día antes de la competencia en la Plaza de Armas de Tampico.
Fernández Altamirano indicó que desde hace tiempo se inscribieron corredores profesionales tanto de México como del extranjero, sin embargo, el objetivo es que los deportistas tamaulipecos amateurs se animen a formar parte de esta experiencia y que con ello se vayan preparando para aumentar su nivel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias