Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impulsa INDEX la Industria 4.0

Innovación y tecnología en procesos productivos. Reynosa será sede del Foro Internacional, el 6 de septiembre
sábado, 1 de septiembre de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



Los pasos para convertirse en Industrias 4.0 será el tema a presentar, discutir y analizar durante el Décimo Cuarto Foro Internacional 2018 a celebrarse en Reynosa el próximo 6 de septiembre.
Durante una rueda de prensa ofrecida ayer, Luis Méndez, Gerente de la Industria Maquiladora de Exportación, INDEX Reynosa, dijo que la escencia de las Industrias 4.0 es la innovación y eso será lo que aborden prestigiados conferencistas como Anoop Balanchandran, un especialista en Industria 4.0 de la firma Bosh a nivel mundial.
También acude en calidad de ponente principal Luis Aguirre Lam, Presidente Nacional de INDEX.
“En Reynosa hemos decidido emigrar a Industria 4.0, tenemos empresas de clase mundial y necesitamos emigrar a la Industria 4.0 en este concepto la tecnología es la fuente principal de los procesos”, señaló.
Añadió que las empresas de Index es mejorar sus procesos mediante la innovación con la más alta tecnología en el proceso de manufactura, en liderazgo.
También asistirá como ponente principal Luis Aguirre Lam, Presidente Nacional de Index, quien también hablará sobre la situación de la industria de exportación ante negociaciones del Tratado de Libre Comercio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias