0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician las ventas por fiestas patrias

Los comerciantes ambulantes con tiempo anticipado se surtieron con artículos relacionados con el Mes de la Independencia.
Con artículos alusivos al Mes de la Independencia
viernes, 31 de agosto de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con tiempo anticipado y como cada año lo hacen los vendedores ambulantes apostados por la Avenida Principal esperan un repunte en sus ventas en el mes de septiembre, que es cuando se celebran las fiestas patrias en todo el país.
Así lo señalaron algunos comerciantes quienes han padecido de una dura crisis durante varios meses “este es un respiro para los comerciantes ya que vuelve un mayor circulante de efectivo y esto provoca un desenvolvimiento del comercio”.
Además en la ciudad se incrementa la vida de patriotismo con la celebración de estas fiestas, donde cientos de personas llegan de los Estados Unidos, para comprar algunos banderines alusivos a estas fechas.
Indudablemente toda la calle Hidalgo y el Boulevard Miguel Alemán, que es donde se encuentra lo fuerte de los negocios, se espera sean aprovechados por los visitantes para que coadyuven con la economía de esta ciudad.
Cabe hacer mención que el mes de septiembre es una de las fechas favoritas por los comerciantes tanto ambulantes como establecidos para elevar sus ventas, las cuales han decaído en los últimos meses.
Por último, se espera que la apertura del Mes de la Patria, sea de provecho para todos los negocios de los diferentes giros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias