0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anciano se desmaya al ir conduciendo

La camioneta que fue orillada por la esposa del conductor.
Para fortuna de este era acompañado por su esposa, que tomó las riendas del volante orillando el vehículo, sin que pasara a mayores, afortunadamente circulaba a muy baja velocidad.
viernes, 31 de agosto de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Septuagenario sufre desmayo al conducir su unidad motriz, para fortuna de este era acompañado por su esposa, que tomó las riendas del volante orillando el vehículo, sin que pasara a mayores, afortunadamente circulaba a muy baja velocidad.
Ezequiel Guzmán Vázquez, de 70 años, domiciliado en el Ejido Independencia, quien manejaba una camioneta Pick-Up color blanco, modelo 2000, con placas de circulación GPW-9275 de Texas, mismo que fue atendido y trasladado al Seguro Social por Paramédicos de Protección Civil, quedando internado dentro del nosocomio.
Este incidente fue reportado alrededor de las 12:45 horas, citando la Brecha 112 con el puente de la Autopista de cuota, de la zona rural, acudiendo la ambulancia, para estabilizar al enfermo y ser trasladado dentro del IMSS, sin que pasara a mayores, al momento de desplazarse de Norte a Sur sobre la rúa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion