0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lluvias no generaron humedad en predios agrícolas

Imagen Siguiente
Precipitantes inapreciables ocurridas, no generaron humedad en predios agrícolas, sólo enormes estancamientos en algunos sectores de la Zona Fraccionamiento Río Bravo y Centro de la ciudad.
Sólo encharcamientos en zona urbana del municipio
viernes, 31 de agosto de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Lluvias no generaron humedad en superficie agrícola del Distrito de Riego 026, hubo desde inapreciable y hasta dos décimos, vino a remover la calor en esta época de Canícula recién acaba de terminar.
A decir de algunos gerentes técnicos de Módulos de la Tercera Unidad del Distrito, la lluvia ocurrida la tarde del jueves, no ayudó a captar humedad en precios agrícolas.
Simplemente mojó por encima la tierra, que actualmente está muy reseca, y vino a propiciar vaporizar después de la lluvia.
Aquí la esperanza hay pronóstico de lluvia para próximas fechas, y no perder la fe, hora en septiembre se presente precipitantes en esta región.
Prácticamente en algunas áreas, donde hizo presencia la lluvia fue por el rumbo del Ejido Palo Blanco, Colonia Agrícola Los Angeles y algunas otras comunidades ejidales, que se ubican en colindancias con la periferia urbana del municipio.
Sin embargo, la zona urbana mojó más la lluvia generando enormes lagunas de agua, en sector Zona Fraccionamiento Río Bravo y Centro de la ciudad.
Cabe mencionar, en sectores donde recién rehabilitaron drenaje y repavimentación de calles 20 de Noviembre, 16 de Septiembre y Juárez con Avenida Madero, se generaron enormes estancamientos de agua al no fluir por quedar tapadas las alcantarillas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias