0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CBTIS informa de actividades realizadas en el Ciclo 2017-2018

Imagen Siguiente
El plantel CBTIS 73, informó de sus actividades realizadas, durante el Ciclo Escolar 2017-2018.
El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios, informa de sus actividades realizadas, y rinde cuentas a la comunidad escolar, correspondiente al Ciclo Escolar 2017-2018.
viernes, 31 de agosto de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios, informa de sus actividades realizadas, y rinde cuentas a la comunidad escolar, correspondiente al Ciclo Escolar 2017-2018.
Este evento se llevó a cabo la mañana de ayer en la sala audiovisual del plantel, ante la presencia de personal docente, administrativo, alumnos, funcionarios municipales y estatales, así como distinguidas personalidades.
Entre los invitados, estuvieron en representación del Ayuntamiento Profr.

Roberto Yolotl Flores Peña, Armando Treviño, representando a Carlos Ulivarri López, Sara Roxana Gómez, Jefa de la Oficina Fiscal del Estado, Juan González Anaya, Coordinador de Bienestar Social en Río Bravo y otras personalidades.
Correspondió al Profr.

Horacio Tovar Cano, Director del plantel, informar de las actividades realizadas durante el anterior ciclo escolar, así como de logros en superación de los alumnos y avances de mejoras para el plantel.
En certificación de 642 alumnos, recibieron su certificado 579, o sea casi un 86% lo lograron, así como de alumnos que realizaron su servicio social, 445 lo presentaron.
Destacó un buen número de población de estudiantes recibieron becas 314 a través del CREDE, 915 por Prospera, y de otros programas en mínima proporción.
Cabe mencionar, destacó la colaboración de grupos de alumnos de participar en colectas para llevar ayuda de beneficios a la comunidad, así como obsequiar juguetes a la niñez de algunas colonias situadas dentro de la periferia urbana del municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion