0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Informe y rendición de cuentas del Conalep

Imagen Siguiente
Ayer informó de sus actividades, y rendición de cuentas el Plantel Conalep Campus Río Bravo.
Conalep Campus Río Bravo, informa de actividades y rinde cuentas, correspondiente al Ciclo Escolar 2017-2018.
jueves, 30 de agosto de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Conalep Campus Río Bravo, informa de actividades y rinde cuentas, correspondiente al Ciclo Escolar 2017-2018.
Dicho evento se llevó a cabo la mañana de ayer en la sala audiovisual del plantel, rindiendo su informe el Ing. Salvador Leal Garza en calidad de Director del Conalep.
Entre algunos funcionarios y personalidades invitadas presentes, estuvo Arturo García Vázquez, Jefe del CREDE, Enrique Alcorta, Delegado de ITAVU, Sara Roxana Gómez, Jefa de la Oficina Fiscal, Horacio Tovar Cano, Director del CBTIS, Rosalva López entre otros.
El director del plantel destacó cinco ejes temáticos en su informe, situación académica, becas, vinculación con las instituciones, estrategias de abandono escolar, gestión financiera, presupuesto autorizado para lo ejercido, infraestructura, equipamiento y productividad.
Reveló tuvieron una matrícula de inscripción de 1,069 alumnos, así como 866 logros acreditados en su totalidad los módulos.
Para concluir, reconoció el trabajo y apoyo del Comité de Vinculación que contribuye con el plantel, el coadyuvar alumnos en realizar labor altruista con Cruz Roja, durante la colecta anual y otras muchas más actividades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion