0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capturan al “Pelochas”

Luis Alberto “N”, alías “Pelochas”, detenido por los delitos de extorsión y asociación delictuosa.
Considerado en Tamaulipas como uno de los objetivos relevantes para la justicia estatal, y de los más buscados
jueves, 30 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-
El Grupo de Coordinación de Tamaulipas informa que personal de la División Gendarmería de la Policía Federal, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León y de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, lograron cumplimentar una orden de aprehensión en contra de Luis Alberto “N”, alías “Pelochas”, por los delitos de extorsión y asociación delictuosa.
El detenido está considerado en Tamaulipas como uno de los objetivos relevantes para la justicia estatal, y de los más buscados, por lo cual se obtuvo orden de aprehensión y se liberó recompensa de dos millones de pesos para quien proporcionara información de su paradero.
De igual manera se le situó como uno de los líderes delictivos dentro de la Campaña Seguridad y Prosperidad acordada por el Gobierno de Tamaulipas y siete agencias federales de seguridad del Grupo de Trabajo Conjunto División Oeste del gobierno de Estados Unidos.
Con Luis Alberto “N” van ya tres objetivos detenidos de los nueve considerados en ese programa iniciado hace unos meses.
La detención de Luis Alberto “N” se llevó a cabo la madrugada de este jueves 30 de agosto en el municipio de Monterrey, tras el intercambio de información entre las instituciones federales y estatales, que permitió la ubicación del probable responsable, su detención y la puesta a disposición ante las autoridades correspondientes.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas refrenda el compromiso de las corporaciones y dependencias estatales y federales de seguir trabajando de manera conjunta para perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra el patrimonio, la paz y seguridad de los ciudadanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion