0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"No me preocupa el tema de la sustitución en el ITEA": Lucio Chávez

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El titular del ITEA, Lucio Chávez Salazar dijo estar tranquilo y en espera de las nuevas indicaciones que el Gobierno del Estado realice en esta dependencia.
Dijo que continúa recorriendo la región ribereña ubicando a personas que no hayan concluido su educación básica
jueves, 30 de agosto de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Ante los fuertes rumores de la sustitución del titular del ITEA en ésta región ribereña, Lucio Chávez Salazar, quien funge como responsable del Instituto Tamaulipeco para la Educación de los Adultos, menciona estar tranquilo y en espera de las nuevas indicaciones que el Gobierno del Estado realice en esta dependencia.
“Desde que nos encomendaron esta función, hemos procurado sacar adelante las indicaciones del Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y de nuestro director general del ITEA Dr. Roberto González González, ante quienes hemos presentado los resultados que hemos tenido en la gran frontera tamaulipeca”, señaló textualmente Chávez Salazar.
Ciudadanos de toda esta frontera han sido beneficiados con las iniciativas realizadas por el personal que conforma esta dependencia, esforzándose incluso en los recorridos casa por casa, con resultados que le han valido el reconocimiento estatal a la coordinación que ostenta el Lic. Lucio Chávez Salazar.
“El Instituto de Educación para Adultos es una dependencia en donde existe mucho trabajo para realizar con recursos que son mínimos, pero la satisfacción de servir a quienes se esfuerzan en sacar adelante su plan de estudios, es enorme, y con eso estamos más que bien servidos”, mencionó Chávez Salazar.
Por último dijo no preocuparle por el momento el tema de la sustitución, ya que dentro de sus proyectos se encuentran algunos ofrecimientos políticos que viene estudiando con mucho detenimiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion