Status  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Obras y servicios de calidad, beneficios por pagar recibo de agua

Ciudadanos piden cuidar el agua para que abasto llegue a los hogares.
miércoles, 29 de agosto de 2018
Por: Comunicación Social
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudadanos opinan que gracias al pago oportuno de los recibos por el servicio del vital líquido ante el organismo rector del agua potable y alcantarillado, se obtienen recursos que luego regresan a Reynosa convertidos en obras y servicios.

El Gobierno Municipal, por instrucciones del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, a través de la COMAPA de Reynosa, lleva a las colonias, fraccionamientos y ejidos los servicios y obras que requieren para mejorar su calidad de vida con el suministro del agua potable y servicio de alcantarillado.

La maestra Jovita Romeli Martínez Rodríguez dijo que es importante cumplir con el pago del recibo del agua, porque gracias a ello la COMAPA de Reynosa sigue trabajando en las obras de cárcamos, colectores y subcolectores, asimismo en el sistema de agua potable.

"Además -dijo- necesitamos concientizar a la población en la necesidad de cuidar y hacer buen uso del agua, no desperdiciarla, cuidarla mucho", dijo Martínez Rodríguez.

En este sentido, Servando Trinidad Castellanos apela por el buen uso del elemento agua, solicitando no desperdiciarla; asimismo, hizo notar la importancia de pagar el recibo de agua ya que estos recursos son importantes para que haya más y mejores servicios en el abasto del líquido, reparación de caídos y eliminación de los brotes de aguas negras.

"El servicio de agua debe pagarse y entre más se pague, los cobros deben reflejarse en la ciudad", sostuvo Trinidad Castellanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias