Status  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Colonos confían en su gobierno, agradecen obra de drenaje

Imagen Siguiente
Foto Especial
Son 1,178 descargas en la Vamos Tamaulipas.
miércoles, 29 de agosto de 2018
Por: Comunicación Social
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Habitantes de la colonia Vamos Tamaulipas expresaron su beneplácito y confianza en los diversos órdenes de gobierno a través del Ayuntamiento de Reynosa y del organismo rector del agua potable y alcantarillado por las 1,178 descargas que beneficiarán a este amplio sector.

La Administración Municipal 2016-2018, mediante la COMAPA de Reynosa, en coordinación con el Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través de la CEAT, y la federación por medio de la CNA, trabaja en la red de atarjeas, 9,118 metros lineales de tubería, que prevé la ampliación de ductos de 8 a 24 pulgadas de diámetro.

El alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, quien fue acompañado por Néstor González Meza, Gerente General de la COMAPA de Reynosa, constató los avances de la obra de drenaje en esta colonia, ubicada a espaldas del aeropuerto, sector en donde además se pavimentan 4,500 metros cuadrados de las calles Educación y Salud.

La señora Elena Cruz expresó sentirse satisfecha por las obras que se realizan en su sector, sobre todo porque contarán con un buen servicio de drenaje que responde a las expectativas de las familias.

"Con estas acciones se genera más confianza porque vemos que la colonia Vamos Tamaulipas está mejorando", dijo la señora Elena Cruz.

En este mismo sentido, la comerciante Amalia Cruz González sostuvo que con estas acciones, se avanza en la confianza de los ciudadanos a su gobierno porque ven como los impuestos regresan a su colonia devueltos en acciones de beneficio.

"Con estas obras estamos constatando como las autoridades nos toman en cuenta", sostuvo Cruz González.
Aleida Méndez, obrera en la industria maquiladora, manifestó beneplácito al caminar por las calles que, además de pavimentar, van a contar con un sistema de alcantarillado.

"Veo que la colonia quedará mejor, tendremos mejor servicio de drenaje", acotó Aleida Méndez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion