0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comerciantes organizados esperan tener mínimo repunte en las ventas

Han permanecido en crítica situación comerciantes organizados, esperan ahora en las festividades patrias, lograr mínimo repunte en ventas.
En las festividades del Mes Patrio
miércoles, 29 de agosto de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Pese a la situación crítica que ha permanecido lo que ha transcurrido del año, comerciantes organizados esperan incrementar levemente sus ventas, en las festividades del Mes Patrio, Septiembre.
Salvador Pedraza Hernández, líder de la Unión de Comerciantes en Pequeño Cetemistas, dijo casi durante todo el año han tenido bajas ventas, no hay circulante económico.
La gran mayoría de compañeros enclavados en área comercial centro, no han podido recuperarse de la crisis, lo cual lo atribuyen no hay mucha clientela en las diferentes ramas, que maneja el comercio organizado.
Sin embargo, no pierden la esperanza ahora que inicien las festividades patrias, logren un mínimo repunte de ventas, en rama de artículos de mercancía de adornos o vestimenta que suele comprar la clientela.
Previo a lo que será la fiesta del Grito de Independencia del 15 de septiembre y 16 del desfile cívico, algunos comerciantes de dicha Unión, estarán acudiendo al Departamento de Espectáculos del Ayuntamiento a solicitar sus espacios para instalarse ese día en el sitio donde se realizará la gran fiesta mexicana.
Por lo que a partir de hoy jueves todos aquellos comerciantes de la Unión, que se interesen en separar sus espacios pueden acudir a solicitarlo ante el Departamento de Espectáculos.
Cabe mencionar, los espacios de 3X3 metros, que estarán a la redonda de la Rotonda Miguel Hidalgo, frente a Palacio Municipal, lo cual los comerciantes con anticipación se preparan en surtirse de mercancía, desde foquitos, adornos con colores alusivos a los símbolos patrios, paliacates, cornetas, y otros artículos patrios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion