0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suma Osuna segunda victoria con Astros

Roberto Osuna (2-2) se apuntó este miércoles su segunda victoria con los Astros.
El pitcher mexicano Roberto Osuna (2-2) se apuntó este miércoles su segunda victoria con los Astros, tras el triunfo de Houston 5-4 sobre los Atléticos de Oakland.
miércoles, 29 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Houston


El pitcher mexicano Roberto Osuna (2-2) se apuntó este miércoles su segunda victoria con los Astros, tras el triunfo de Houston 5-4 sobre los Atléticos de Oakland.

Osuna salió en la parte alta de la novena entrada con la pizarra 4-4 y no permitió carreras, ya en la baja del mismo inning Astros definieron el partido.

El derecho sinaloense retiró con ponche A Matt Chapman, Jed Lowrie se le embasó con un doblete, pero "chocolateó" en seguida a Khris Davis y Stephen Piscotty para terminar la entrada.

Tras un out de Carlos Correa, Tyler White se voló la barda en solitario en la parte baja de la novena para sentenciar el juego.

Astros había tomado la delantera en el primer inning con sencillo productor de José Altuve y un elevado de sacrificio de Correa.

En la tercera entrada Atléticos le dio la vuelta con la rallie de tres carreras.

Astros volvió a tomar el control con dos carreras en la cuarta.

En la séptima Piscotty fue golpeado e impulsó a Chapman para empatar el juego, hasta el White definió en la novena con su "bambinazo".

Dallas Keuchel inició abrió por los Astros.

La derrota fue para Jeurys Familia (8-5), en labores de relevo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion