Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae ligado a crimen de cura en Michoacán

Flores Hernández convivía con unas personas cuando fue ejecutado. Foto: Especial
Autoridades capturaron a un hombre implicado en el homicidio del sacerdote Miguel Gerardo Flores Hernández, reportado desaparecido y hallado muerto en Nueva Italia, Michoacán.
miércoles, 29 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA / Redacción Cd. de México (29 agosto 2018).- Autoridades capturaron a un hombre implicado en el homicidio del sacerdote Miguel Gerardo Flores Hernández, reportado desaparecido y hallado muerto en Nueva Italia, Michoacán.

"Personal de la Fiscalía Regional dio cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Abel B., quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el 18 de agosto atacó con un arma de fuego a la víctima, Miguel Gerardo F., quien perdió la vida", informó la Procuraduría estatal.

De acuerdo con la dependencia, el día del hecho, el prelado convivía con otras personas en un sitio conocido como Las Ruinas del Antiguo Molino de Arroz, adonde llegó el agresor, quien tras hacer un reclamo le disparó en la cabeza.

El detenido fue internado en el Centro de Reinserción Social local y en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion