Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelca tráiler con 64 mil litros de turbosina

Un tráiler cargado con 64 mil litros de turbosina volcó en el kilómetro 24 de la carretera Rumbo Nuevo y derrama combustible, en Cd. Victoria. Foto: Especial
Un tráiler doble remolque cargado con 64 mil litros de turbosina volcó en el kilómetro 24 de la carretera Rumbo Nuevo, y tras los golpes al contenedor derramó el combustible.
miércoles, 29 de agosto de 2018
Por: Benito López
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. Victoria, México (28 agosto 2018).- Un tráiler doble remolque cargado con 64 mil litros de turbosina volcó en el kilómetro 24 de la carretera Rumbo Nuevo, y tras los golpes al contenedor derramó el combustible.

La unidad, propiedad del grupo transportista Santana Vega del municipio de Altamira, quedó en una cuneta a un costado de la vía que conecta a Ciudad Victoria con el Altiplano.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a circular con precaución por la carretera estatal, luego de que se realizan maniobras con grúas, lo que obstruye de manera temporal los carriles.

El conductor de la unidad resultó ileso, mientras elementos de la Comandancia de la Octava Zona Militar en coordinación con el 77 Batallón de Infantería arribaron al lugar para apoyar en las tareas de rescate.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias