0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trabajan en reforzamientos de bordos

Imagen Siguiente
En etapa por concluir trabajos de reforzamiento de bordos en algunos módulos de la tercera unidad del distrito de riego 026, con recursos de devolución de agua en bloque.
Iniciaron en agosto los trabajos y concluirán en este mismo mes
martes, 28 de agosto de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
En distrito de riego 026, módulos que comprenden a la tercera unidad, llevan a cabo trabajos de reforzamiento de bordos en algunos laterales.
Informo lo anterior, Hipólito González Tijerina gerente de módulo asociación de usuarios los Angeles, que comprende a la tercera unidad del distrito, el cual preciso iniciaron en agosto los trabajos y concluirán en este mismo mes.
En este reforzamiento de bordos, es con recursos de devolución de agua en bloque, Conagua les regresa en obras, lo que pagaron de cuota de riego del ciclo 2017-2018.
Refuerzan los bordos aplicando material de caliche, en canal desde el 150+890 al 14+000 al 16+000 que comprende al área del módulo.
Por lo que están muy próximo a concluir los trabajos, antes de que inicie septiembre del año en curso.
Por otro lado dio a conocer dentro del FOFAET está programado, para este 2018 obra de revestimiento.
Finalizo diciendo, está contemplado ejecutar revestimiento de canal en tramo de 1 kilómetro, obra en la que la federación aporta el 50% del recurso, 20% estado y el 30 restante los usuarios del módulo.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion