0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todavía hay cupo para los alumnos

En algunas escuelas primarias turno vespertino de la Zona Escolar 30, hay cupo para que ingresen alumnos.
En escuelas primarias turno vespertino de la Zona Escolar 30
lunes, 27 de agosto de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Aún hay cupo en algunas escuelas turno vespertino de la Zona Escolar No. 30 de Primarias, para ingresar a alumnos que no pudieron encontrar espacios en algunos otros planteles más cercanos a su domicilio.
El Profr.

Felipe Ayala Ortiz, Supervisor de dicha zona escolar, precisó se cubrió de población estudiantil, en las ocho escuelas que abarca la Supervisión.
En turno matutino, ya no hay cupo, pero todavía hay espacio en algunas escuelas primarias turno vespertino, de dicha zona escolar.
Actualmente hay cupo en las primarias turno vespertino, Benito Juárez de la Zona Centro, Francisco I. Madero, la Lázaro Cárdenas y Miguel Hidalgo.
En este ciclo escolar ingresaron un aproximado de 3,200 alumnos, mas queda espacio para otros que deseen inscribirse en los ocho planteles de la Supervisión.
Agregó en esta semana iniciaron examen de diagnóstico, a fin de ver cómo andan los alumnos, y qué necesitan.
Esto para de aquí partir a la ruta de mejora de escuelas, así como ya entregaron libros a la mayoría de la población estudiantil.
No obstante, a aquellos alumnos que no tienen libros, las direcciones de cada escuela, se encargarán de solicitarlo al CREDE para que les doten de este material.
Finalmente, respecto a donativo de útiles escolares por parte del gobierno a alumnos de las ocho escuelas primarias, ahora en este ciclo escolar, enviaron la lista del total de planteles que abarca la Supervisión, pero según sólo a tres beneficiarán con útiles, desconociendo si serán o no incluidas mochilas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion