0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fructífera reunión de Alcaldes Electos para el periodo 2018-2021

H. CAMARGO, Tam.- La Alcaldesa Electa, Leticia Peña Villarreal estuvo presente en la Primera Reunión de Trabajo que sostuvieron en la capital de Tamaulipas con el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
La Alcaldesa Electa, Leticia Peña Villarreal manifestó que habrán de contar con todo el apoyo del Gobierno del Estado
domingo, 26 de agosto de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- La Alcaldesa Electa de Camargo, Leticia Peña Villarreal elogió durante la Primera Reunión de trabajo que sostuvieron en la capital de Tamaulipas la visión del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca de estrechar la coordinación, comunicación y delineación de políticas públicas para enfrentar los retos que comparten municipios y Estado.
Estoy convencida aseguró Peña Villarreal que en el Gobierno del Estado y en el Gobernador tendremos a los mejores aliados, los ciudadanos camarguenses añadió deben saber que contamos con el apoyo y el respaldo total de su administración para mejorar las condiciones de vida de las y los camarguenses, sin distingo de colores e ideologías políticas.
Fue un encuentro muy fructífero en el que como Alcaldesas y Alcaldes Electos para el periodo 2018-2021 pudimos interactuar con integrantes del gabinete estatal, ellos expusieron temas sobres finanzas públicas, marco normativo y de entrega-recepción de los municipios entre otros y nosotros con toda libertad pudimos preguntar para despejar nuestras dudas.
Para mí en lo personal puedo decirles que la capacitación permanente será una constante en mi administración, como profesionista pero sobre todo como ciudadana quiero que mis representantes estén preparados para trabajar mejor por el Bien de Camargo y de los camarguenses, por eso habremos de atender todos los llamados del Gobernador Cabeza de Vaca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion