0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Finaliza la Canícula

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Canícula ya finalizó el pasado viernes pero las altas temperaturas habrán de continuar, por lo que se recomienda protegerse de los rayos solares.
Se tendrán temperaturas de 40 grados centígrados o poco menos, pero sin posibilidades de lluvia
domingo, 26 de agosto de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Este pasado viernes finalizó la llamada Canícula, pero las temperaturas habrán de continuar en los 40 grados o menos pero con sensación térmica superior en lo que se refiere a la presente semana.
Al haber concluido los 45 días de esta temporada que marcó temperaturas altas récords en algunas ciudades del norte de esta entidad, persistirá el calor y con ello, se retrasarán las precipitaciones pluviales.
Pero, no obstante de sentirse la disminución en el termómetro, éste podría marcar solamente a cuarenta o menos grados centígrados.
Por lo pronto para este lunes se pronostica una mínima de 26 grados centígrados y una máxima de 40 grados, para el martes y miércoles se esperan temperaturas similares.
Mientras tanto para el jueves, viernes y sábado se contemplan temperaturas en una mínima de 24 grados centígrados y una máxima de 38 grados.
Cabe hacer mención que durante esta semana no se tienen posibilidades de lluvia, por lo que continúa el exhorto a la comunidad en general para extremar precauciones, ya que aunque la Canícula haya finalizado las altas temperaturas habrán de continuar y los más afectados podrían resultar las personas mayores y los menores, por lo que no hay que exponerse a los rayos solares para evitar enfermedades de temporada como son las deshidrataciones o el llamado "golpe de calor".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion