0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Domina Vettel y Checo termina en quinto

Sebastián Vettel se agenció este domingo el primer puesto del GP de Bélgica. FOTO: EFE
Sebastián Vettel tuvo un manejo señorial con el Ferrari y tras rebasar en la primera vuelta a Lewis Hamilton, se quedó con el Gran Premio de Bélgica, apretando así la lucha por el título.
domingo, 26 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Bélgica

Sebastián Vettel tuvo un manejo señorial con el Ferrari y tras rebasar en la primera vuelta a Lewis Hamilton, se quedó con el Gran Premio de Bélgica, apretando así la lucha por el título.

El británico de Mercedes no pudo encontrar el poder para recuperar su posición de arrancada y debió conformarse con la segunda posición, seguido del holandés Max Verstappen, quien terminó en tercero.

El que realizó una carrera inteligente y redituable desde la primera vuelta cuando rebasó a su coequipero, fue el mexicano Sergio Pérez, quien terminó en la quinta posición, detrás del Mercedes de Valteri Bottas que finalizó en cuarto con un mejor auto que el Racing Point Force India.

El tapatío ya había logrado desde el sábado su mejor calificación en su Gran Premio número 150 de su trayectoria en la Fórmula Uno.

Además Checo llegó a los 507 puntos en su carrera, con los 10 sumados en este domingo y sumar 40 en lo que va de la temporada.

El mexicano superó a Esteban Ocon en la tercera curva desde la primera vuelta, para arrebatarle la tercera posición, en la cual rodó durante 10 giros de la carrera, hasta que ambos ex Force India fueron superados por el Red Bull de Verstappen.

Sin embargo, Sergio impuso su autoridad sobre el francés que fue sexto, dejándolo a más 10 segundos de distancia.

Ahora la próxima fecha, la 14 del calendario se correrá el domingo 2 de septiembre en Monza Italia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion