0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Plagian y abandonan a bebé de un año de edad

Un grupo de delincuentes plagió en Matamoros a un bebé de un año de edad que después fue hallado en la calle. Foto: Especial
* En el Puente Internacional en Matamoros, también a su tío de 62 años
domingo, 26 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MATAMOROS, TAM.-
/REFORMA


Un grupo de delincuentes plagió a un bebé de un año de edad y a su tío de 62 años en el Puente Internacional en Matamoros, informó la Procuraduría de Tamaulipas.
De acuerdo a reportes preliminares, cuatro hombres armados privaron de la libertad al menor y a su familiar, quien lo iba cargando, y que aún no ha sido localizado.
"Horas después de haber sido sustraído en las inmediaciones del Puente Nuevo Internacional, un menor de edad de un año fue encontrado por una mujer, caminando solo, en una calle de la Colonia Campestre del Río de esta ciudad", precisó la Procuraduría.
En un video compartido en redes sociales se observa a la madre del niño pedir auxilio y decir que su hijo fue levantado en una camioneta Ford Escape, color azul marino.
Luego de un seguimiento de vigilancia y análisis, el vehículo fue encontrado abandonado en un terreno baldío, también en la colonia Campestre del Río, a tres calles de donde fue dejado y localizado el menor.
La madre ya presentó denuncia ante las autoridades ministeriales, por lo que continúan con las investigaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias