0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muerde Tiburones al Tijuana

El guardameta Pedro Gallese fue la figura de los Tiburones Rojos. FOTO: Mexsport
Después de la controversia que desató en las últimas semanas por aceptar hacer dobles contratos tras la salida del técnico, Guillermo Vázquez, el club Veracruz volvió a ganar en la Liga MX
sábado, 25 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
México, Veracruz 25
Para mordida, la del Tiburón.

Después de la controversia que desató en las últimas semanas por aceptar hacer dobles contratos tras la salida del técnico, Guillermo Vázquez, el club Veracruz volvió a ganar en la Liga MX y ya rebasó en la parte de abajo de la Tabla a los Xolos de Tijuana, al vencerlos 1-0 y tener 7 puntos contra 6 de los caninos.

Con todo y que a mitad de semana surgió la información de que en la FMF ya se investiga la situación financiera del equipo escualo en lo deportivo despertó el cuadro jarocho en su estadio, el "Pirata" Fuente, al despachar a uno perros fronterizos que se desdibujan cada vez más en el torneo.

Tijuana no tiene un triunfo desde la jornada 1, cuando venció a Chivas, y ya está se codea con Lobos BUAP y Atlas en el fondo de la clasificación.

Un remate con la cabeza de Diego Chávez le entregó los tres puntos a los Tiburones y quebró la expectativa de Xolos por salir vivo del Puerto Jarocho.

A pesar de la insistencia que mostró Tijuana con servicios aéreos para romper las líneas del local, la capacidad rematadora de Miler Bolaños y compañía no se hizo presente esta vez y como gato boca arriba se defendió Veracruz para amarrar el resultado y respirar un poco entre lío administrativo que vive.

Y Xolos se queda cada día más sin fuerza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias