0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobierno Estatal y Municipal trabajarán en conjunto

El alcalde Roberto González Hinojosa estuvo presente con el Gobernador del Estado, Francisco Javier Cabeza de Vaca.
Sostiene el Gobernador del Estado reunión con los Alcaldes Electos de los municipios
sábado, 25 de agosto de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CD. MIER, Tam
En la primera reunión de trabajo con las Alcaldesas y Alcaldes Electos de los municipios, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca aseguró a los ediles que encontrarán en el Gobierno del Estado de Tamaulipas y en el titular del Ejecutivo Estatal a sus principales aliados.
El Presidente Municipal de la H. Cd.

Mier, Lic. Roberto G. Gonzalez Hinojosa manifestó que seguirá trabajando de la mano con el Gobernador del Estado, Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca para que Mier se vea beneficiado con apoyos sociales, de infraestructura, educación, cultura y deportes.
El encuentro celebrado en esta ciudad capital estuvo encaminado a estrechar la coordinación, comunicación y delineación de políticas públicas para enfrentar los retos que comparten municipios y entidad.
El jefe de la comuna agradeció al mandatario tamaulipeco el apoyo brindado en todos los rubros durante la administración municipal que está a escasos días de culminar y dijo que a Mier le seguirá yendo bien en todos los rubros antes mencionados para tener el municipio próspero que todos quieren, puntualizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias