0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En espera les terminen de reparar daño a carpeta asfáltica

Aún falta compañía termine de rehabilitar tramo dañado de calle, por introducción de drenaje en una calle de la Roberto Guerra.
Por introducción de drenaje en una arteria
sábado, 25 de agosto de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Satisface a colonos de la Roberto Guerra pavimentación de dos arterias, aún queda pendiente por rehabilitar calle, donde hicieron ruptura de pavimento al introducir drenaje sanitario.
Doña María Teresa Ramírez, residente de la calle Felipe Angeles de dicha colonia, dijo estar satisfecha con dos arterias pavimentadas por el gobierno federal a gestiones del municipio.
Aquí repavimentaron la calle Emiliano Zapata con concreto hidráulico, así como la introducción de drenaje, al igual que la arteria Guadalupe Guerra de dicha colonia.
Sin embargo, en Felipe Angeles, abrieron para la introducción de drenaje, rellenaron la excavación, pero aún no han reparado el daño ocasionado a la carpeta de concreto hidráulico.
Para finalizar, aquí rehabilitaron el drenaje en tramo de Emiliano Zapata a Guadalupe Guerra, según les han dicho antes que finalice agosto, terminarán de reparar tramo por donde dañaron la carpeta asfáltica de dicha arteria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias