0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Permanente limpieza en panteones locales

Imagen Siguiente
Intensifican labores permanentes de limpieza en Panteones Municipales.
Realizan permanente labores de limpieza en panteones municipales, para erradicar proliferación de maleza de hierba y basura.
sábado, 25 de agosto de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Realizan permanente labores de limpieza en panteones municipales, para erradicar proliferación de maleza de hierba y basura.
Gerardo Treviño, encargado de Panteones, indicó a instrucción de la superioridad municipal, han intensificado acciones de atacar la maleza con cuadrillas de Servicios Primarios.
Actualmente en el Viejo Panteón Municipal, diariamente las cuadrillas asignadas se dan a la tarea, de emprender la limpieza en toda el área del citado cementerio.
Por donde van atacando la maleza de hierba, recogen la basura para amontonarla sobre el pasillo principal del panteón, esperando pase la unidad recolectora a recoger los desechos.
Una vez, terminen la limpieza emprenderán acciones de fumigación en toda la superficie del panteón, a fin de controlar la proliferación de plagas.
Similar actividad de limpieza llevan a cabo en el Nuevo Panteón Municipal, localizado en Brecha 109 con 21 Norte de este municipio.
Para ello, se apoyan en una cuadrilla de Servicios Primarios, intensificando estas acciones a fin de conservarlo limpio.
Hizo un llamado a familiares para que no olviden de visitar en panteones sepulturas de sus seres fallecidos, le frecuente y darle mantenimiento a las lápidas o bóvedas que existen de muchos años en los cementerios locales.
Agregó, es bueno se acerquen para aquellos que no han pagado servicio de mantenimiento, se pongan al corriente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion