0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan formatos de solicitudes para becas

Recién acaban de llegar formatos de solicitud de becas para hijos de trabajadores de la Educación, cuya papelería será entregada a la Coordinación Seccional del Magisterio de Río Bravo y remitida a la Sección 30 en Tamaulipas.
A hijos de trabajadores de la Educación
sábado, 25 de agosto de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. RIO BRAVO, TAM
La Coordinación Seccional del Magisterio de Río Bravo, recibió remesa de formatos de solicitudes de becas para hijos de trabajadores de la Educación y madres solteras, que serán beneficiadas.
El Lic. Martín Puebla Ballesteros, Coordinador Seccional del Magisterio, dijo recién esta semana recibieron los formatos de solicitud, para renovación de becas a hijos de compañeros educadores.
Algunos son para renovación y otras solicitudes es a hijos de trabajadores de nuevo ingreso o madres solteras, que tienen derecho a este beneficio de estímulos para seguir estudiando.
Al igual, también podrán inscribirse en llenar su solicitud para becas, a hijos de trabajadores con capacidades especiales.
Una vez el interesado llena el formato de solicitud, lo entrega a la Coordinación Seccional del Magisterio, y se remite a la Sección 30 en Tamaulipas de Ciudad Victoria.
Finalizó, aquí las becas que aterrizaran este año, al igual que en anteriores ciclos escolares, es para alumnos hijos de trabajadores, desde nivel, inicial, básica y educación media superior.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias