0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arde trailer en carretera

Imagen Siguiente
Momentos de estar ardiendo el tráiler a un lado de la carretera.
Convertido en chatarra, quedó un tráiler que jalaba un doble remolque cargado de sorgo, al momento de sobrecalentarse el motor y empezar las llamas
viernes, 24 de agosto de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Convertido en chatarra, quedó un tráiler que jalaba un doble remolque cargado de sorgo, al momento de sobrecalentarse el motor y empezar las llamas en ese compartimiento, logrando desenganchar el doble remolque y correr el tractor más adelante.
Víctor Manuel Martínez, es el operador del tráiler, domiciliado en la calle Mármol, de la colonia Nuevo Amanecer, mismo que tripulaba un tráiler color rojo, de la marca Kenworth, modelo 2012, con placas de circulación 551-EX6 del Servicio Público Federal, mismo que quedó convertido en verdadera chatarra, al ser consumido por el fuego.
Por medio del 911, alertar a los Bomberos, saliendo tres unidades cisternas al lugar de la conflagración reportada, alrededor de las 16:10 horas, para de inmediato avocarse a apagar la pesada unidad que era envuelta por las llamas, donde afortunadamente no hubo víctimas que lamentar y sólo pérdidas materiales.
Momentos de caos, se vivieron sobre la carretera federal a la altura de la Brecha 117 más 500, donde se encontraba el tráiler envuelto por las llamas, entorpeciendo las labores de los apaga fuegos, mismo que a toda costa pretendían pasar por el lugar, haciendo caso omiso a las advertencias, del peligro al que se exponían.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias