0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En plantel CBTIS se inscriben en línea para programa de becas

Actualmente están en proceso de inscripción en línea para becas, en plantel CBTIS 73 de Río Bravo.
Al iniciar el ciclo escolar, población estudiantil de Centro de Bachillerato Tecnológico y de Servicios, se están inscribiendo en línea para el programa de becas.
viernes, 24 de agosto de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Al iniciar el ciclo escolar, población estudiantil de Centro de Bachillerato Tecnológico y de Servicios, se están inscribiendo en línea para el programa de becas.
El Profr.

Horacio Tovar Cano, Director del plantel CBTIS 73, informó desde esta semana población estudiantil,empezaron a ingresar en línea a la plataforma de becas.
De aquí se hace el trámite y la superioridad de la dirección de becas, determinara cuantos alumnos califican para ser beneficiados.
El ciclo anterior, fueron beneficiados unos 350 alumnos del plantel, y esperan ahora se autorice similar cifra para sea beneficiado con becas igual número de jóvenes.
Por otro lado, agregó recién el Sistema Nacional de Bachillerato del padrón de buena calidad Nivel 2, otorgó digno reconocimiento al plantel CBTIS de Río Bravo.
Este reconocimiento lo hizo el Consejo de Evaluación de Educación Medio Superior, logrando estar el plantel dentro del Nivel 2, al igual que otros seis planteles más a nivel nacional.
Por último, destacó que el CBTIS 73 de Río Bravo, es primer plantel de Tamaulipas, que ha logrado ahora alcanzar el Nivel 2, dentro de los Centros de Bachillerato a nivel nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion