0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Internan a capos en penal de Altamira

Imagen Siguiente
Héctor Adrián L., de 35 años, alias "Yegua" y "Penco", fue señalado como el cabecilla de un grupo de la delincuencia organizada. Foto: José Aguilar
* Christian Aarón “N” y Héctor Adrián “N”, alías “La Yegua”, acusados por el delito de secuestro agravado
viernes, 24 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-
La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que Christian Aarón “N” y Héctor Adrián “N”, alías “La Yegua”, fueron internados en el Centro de Ejecución de Sanciones de Altamira.
Un Juez de Control emitió la orden de aprehensión en contra de Christian Aarón “N” y Héctor Adrián “N”, alías “La Yegua”, por el delito de secuestro agravado, toda vez que el agente del Ministerio Público presento elementos suficientes que muestran la probable responsabilidad de los imputados en el secuestro de una persona del sur del estado, por la que exigían la cantidad de 10 millones de pesos para su liberación.
Los imputados fueron detenidos en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, derivado de los trabajos de colaboración interinstitucional entre la Coordinación Estatal Antisecuestros, Policía Federal División de Gendarmería y personal de la Agencia Estatal de Investigación del Estado de Nuevo León.


El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de colaborar con las instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, para combatir el delito, así como perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la libertad, la paz y tranquilidad de los tamaulipecos.

 

Comentarios

  • Penal de Altamira manejado por cdg
    por Rusti, 26/08/2018 11:09
    DesaprueboApruebo
    +0

    Manchen lo traen a la mera oficina principal del cartel Jajajaj a su hotel predilecto

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion