0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia Tamaulipas acciones en la Paralimpiada 2018

El camino para los atletas especiales de Tamaulipas en la Paralimpiada Nacional 2018, iniciará este sábado 25 de agosto
viernes, 24 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El camino para los atletas especiales de Tamaulipas en la Paralimpiada Nacional 2018, iniciará este sábado 25 de agosto en la ciudad de Colima, cuando arranque la competencia que recibirá a más de 4 mil 500 participantes en 10 diferentes disciplinas de toda la República Mexicana.

Tamaulipas participará en 4 disciplinas; atletismo, boccia, tenis de mesa y golbol.

Cuarenta y dos atletas tamaulipecos, 16 entrenadores y 4 guías, se darán cita en la Paralimpaida; la competencia más importante para los deportistas que buscarán subir al podio, en la que también son considerados para conformar las selecciones que representarán a México en las justas internacionales del deporte adaptado.

Este día una parte de la delegación tamaulipeca partió a tierras colimenses para arrancar con la disciplina de para tenis de mesa donde abrirán las acciones Yatzil Abigail Ortiz Salmeron, Alejandro Morales Torres y Josué Iván González Flores.

También la disciplina de global, inicia este fin de semana; con los tamaulipecos Sergio Enrique, D Aquino Bustos, Adrián Eduardo Domínguez Ramos, Luis Fernando Castañón Méndez y Víctor Manuel Treviño Olivo.

La próxima semana arrancarán las acciones para la disciplina de para atletismo y para bocha, en donde participará otro contingente de tamaulipecos.

Los deportistas asisten a la Paralimpiada con el total respaldo del Gobierno del Estado, a través del instituto del Deporte de Tamaulipas que brinda el apoyo durante el proceso de preparación y cada una de sus competencias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion